Kirby de peluche!

Buenas tardes!
Aquí en un nuevo post les traigo un precioso Kirby de peluche!


Saqué la idea y la base de los moldes del siguiente post:

http://inspirationlilesh.blogspot.com.ar/2013/04/como-hacer-un-kirby-de-peluche.html

Para no quitarle sus derecho de autora lo que hecho yo son solo unos consejos que podrían servirle al hacer este peluche, ya que yo tuve algunas complicaciones y espero que mis experiencias le sirvan de ayuda ><.

Bueno, a comenzar!


Primero que nada con los moldes ya cortados comencé a trazarlos en la tela, y luego la corté, es un trabajo super facil :3 .




Cada una de las partes dice la cantidad que se debe hacer y que parte del cuerpo es.
Yo recomiendo que en todas las partes del cuerpo se utilice la misma tela, ya que yo para las patitas utilicé otro tipo y por ello me quedó super patón xD


Con respecto a la panza:

Así de ovalado quedó el mio:




Con respecto a los bracitos:

Les recomiendo que para coserlos a el cuerpo le hagan un pequeño "dobles", como un marco, para que les resulte más facil la costura.






Con las patas:
Con los moldes de estas partes no tuve problema, pero como ya he dicho, sugiero el uso de la misma tela, por lo que yo supongo fue el motivo, pero tal vez  si sea grande el molde, todavía no probé modificarlo.








Y bueno, para finalizar les muestro mi trbajo terminado :D
Espero que les halla gustado, y que estos tips le sirvan de ayuda en sus futuros proyectos c:





No olvides compartir tus trabajos terminados!
Saludos. Naru





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como hacer una katana de carton

Como hacerle una coleta a una peluca

Tutorial: Como hacer una pollera tableada.